Compartir
Vestidos Ibicenkos

Después de un invierno de bajas temperaturas y lluvias ¡por fin llega el esperado verano! Las temperaturas, a partir de marzo, empiezan a suavizarse hasta llegar al calor que tanto deseamos aquellos que adoramos la tendencia clave de todos los veranos:los vestidos ibicencos.

¡Si! También esta temporada vuelve con fuerza los vestidos ibicencos. Al igual que en temporadas pasadas, el color blanco vuelve con mucha fuerza, lo hemos podido comprobar en galas importantes como la de Los Goya o los Oscar durante el pasado mes de febrero. Largos o cortos, asimétricos o con tirantes; el corte es lo de menos siempre que sea un vestido de lino o algodón blanco. Los cuellos tipo halter son tendencia este año al igual que los cortes asimétricos en los que dejas a la luz parte de tu hombro.

Este tipo de vestido queda ideal en las noches de verano. Salir a dar una vuelta por el paseo marítimo o ir a cenar con amigos a un chiringuito de playa son planes que van acompañados, sí o sí, de un bonito vestido ibicenco. ¿Los toques especiales para este año 2017? Las espaldas abiertas tal y como veníamos viendo de años atrás, las mangas largas con detalles de encaje o guipur con acabados campana. Otros elementos que vamos a poder disfrutar este año en nuestros vestidos ibicencos serán las lentejuelas y los abalorios en tu vestido.

En cuanto a los colores, predomina el blanco por encima de todo. El color hueso también gana protagonismo. Este año, veremos vestidos ibicencos con algún toque de color sobre todo el mangas o bajos del vestido.

¿Cómo combinar mi vestido ibicenco?

Este tipo de vestidos es muy sencillo de combinar. Al ser blanco, cualquier complemento queda perfecto. Para un look de día, puedes optar por unas sandalias tipo pala con hebillas y un poco de plataforma. Este año los colores que vienen con fuerza con el rosa, el rojo y el plateado.

Para un look de noche, no dudes en combinarlo con unas bonitas cuñas de tacón. El estilo que más se lleva ahora son los tipo zuecos abiertos por la parte de atrás. Si prefieres un zapato, que sea de tacón cuadrado con algún elemento especial como un acabado espejo o algún abalorio incrustado. No te olvides de unos bonitos pendientes grandes, serán el broche de oro a tu outfit veraniego por excelencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here