Compartir

Muchas personas pegadas a internet y a la radio para saber cuáles iban a ser los emparejamientos de las semifinales del a Copa de Europa de este año 2017. Unos emparejamientos que han dejado un nuevo enfrentamiento entre españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán primero en el Santiago Bernabéu. Y un enfrentamiento entre el Mónaco y la Juventus cuyo primer partido será en Francia.

Dos duelos en los que ya no habrá lugar a errores ya que la calidad de los equipos que quedan no lo van a permitir. Quizá por ello, desde este mismo instante, y a excepción de la Juventus y del Real Madrid, los otros dos conjuntos, comenzarán a reservar jugadores en su competición doméstica con el objetivo de llegar pletóricos de fuerzas.

Partidos trampa y armas de doble filo

Aunque pudiera parecer que un doble enfrentamiento favorece a los favoritos, lo cierto es que no siempre es así. En el caso del Real Madrid, los blancos tendrán que hacer un muy buen papel en el Santiago Bernabéu para poder ir con cierta tranquilidad a un campo tan complicado como es el Vicente Calderón.

Por su parte, la Juventus de Turín ya ha demostrad que puede con todo. Sin embargo, en frente tendrá al equipo revelación de este torneo que, al no tener ninguna clase de presión, podrá salir con toda la confianza del mundo a por ambos partidos. No en vano ya eliminó al todopoderoso Manchester City de Guardiola en dos partidos en los que demostraron los motivos por los que están entre los cuatro mejores equipo de Europa.

Aun así habrá que esperar un poco a que comience a rodar el balón ya que, hacía mucho tiempo que no era tan complicado realizar un pronóstico fiable en la máxima competición por equipos de fútbol del planeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here