Compartir
la locura del Black Friday

Después de una semana intensa por parte del Black Friday, este lunes 27 de noviembre llegó el turno del Cybermonday y con el grandes oportunidades de adquirir exclusivamente en tiendas On line productos con precios inigualables.

El Cybermonday ha ganado popularidad con los años, a España llegó en el 2010 con poca aceptación a decir verdad; no obstante y en Estados Unidos, ese mismo año las compras superaron los mil millones de dólares y en adelante la cifra lo que ha hecho es crecer y crecer. Con el transcurrir del tiempo en España, los partidarios a las compras en esta fecha crecen cada año y es que no es para menos sacar provecho de la cantidad de ofertas tanto de productos como de los descuentos que ofrecen las diferentes marcas, sobre todo si se inclina hacia los sectores de electrónica y tecnología que es lo que más se vende, así que dejaste pasar el Black Friday, este es el momento de comprar.

Black Friday

Representa un medio muy atractivo para la adquisición de productos, sobre todo del sector electrónico y a muy buenos precios; además nos encontramos en la fecha propicia para la compra de los regalos de navidad y donde se dan cabida las grandes compañías poniendo a disposición de los Cyber compradores una gran gama de productos.

Los descuentos además son increíbles, alcanzando en ocasiones hasta un 80% y con productos de grandes tiendas de la talla de eBay, por ejemplo, cuya oferta hace foco en los productos electrónicos. Ahora bien, si de tecnología se trata, se hacen presentes los gigantes HP, Sony o Samsung con ofertas de hasta un 20%, incluso otras marcas ofrecerán descuentos de hasta un 40% en electrodomésticos.

Una de las marcas de prestigio que se ha reservado un lugar de participación en el Cybermonday es Amazon, la cual desde su web ofrece un hub previo a la fecha para que los usuarios tengan acceso a las distintas ofertas de la variedad de dispositivos con rebajas entre el 20% y el 50%; así mismo, la disponibilidad de sus ya conocidas ofertas flash mediante las que obtienen precios bastante exclusivos en muchos productos y no solo de electrónica, no solo supone el fuerte de las ventas, sino que también hay oferta de muchos otros sectores.

Las agencias de viaje no se quedarán rezagadas y debutarán con su Cyber Week, donde tendrán a su disposición y hasta el próximo 5 de diciembre, ofertas en la venta de billetes y reservas en hoteles del 30% y el 70% respectivamente, la página web del Cybermonday ha facilitado a algunas de estas agencias su plataforma para que desde allí den a conocer los paquetes y vuelos con descuentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here