Inicio Más Noticias Ya puede reclamar la clausula suelo y gastos hipoteca gratis con ads...

Ya puede reclamar la clausula suelo y gastos hipoteca gratis con ads abogados

28506
5
Compartir
Claúsula suelo

La cláusula suelo con ADS ABOGADOS ya no es un problema.

ADS ABOGADOS reclama la nulidad de su cláusula suelo y la devolución de cantidades por la clausula suelo gratuitamente, informese aquí. Se reclaman también los intereses y 100% GRATIS. ADS corre con todos los gastos de ABOGADOS, PROCURADOR Y PERITAJES TÉCNICOS para solicitar la Cláusula Suelo. Además, tampoco se cobra ningún porcentaje devuelto por el banco. Siempre bajo demandas individuales y si en toda España.

Primero, se estudia la viabilidad de reclamar la cláusula suelo por especialistas, y cuánto se ha pagado en exceso por la misma desde el inicio de la hipoteca. Si la reclamación de su CLÁUSULA SUELO es viable, ADS le facilitara una hoja de encargo por escrito, con todas las condiciones claramente definidas, no se cobra nada. El cliente recupera todo su dinero, puede calcularlo en el siguiente enlace https://www.adsabogadosfinancieros.com/reclamacion-clausula-suelo/calculadora-de-clausulas-suelo/

Cláusula suelo BBVA, puede recuperar todo su dinero

Es sencillo recuperar el dinero cobrado demás por BBVA, suelen ofrecer pactos y ofertas, normalmente al presentar una reclamación prejudicial es normal que los bancos ya empiecen con sus ofertas, pero deben devolver el dinero cobrado injustamente y deben explicarle cuanto realmente le deben.

Si tiene una hipoteca con BBVA, y hay alguna clausula abusiva, no solo cláusula suelo, sino también los famosos gastos de hipoteca tiene derecho a reclamar gratis con ADS ABOGADOS , así recupera todas lo pagado demás y regularizar el recibo de la hipoteca, puede reclamar el suelo de la hipoteca BBVA aquí.

Gastos hipoteca, también puede reclamarlo, la reclamación desconocida.

Muchos clientes preguntan por la cláusula suelo, pero también revisando se puede reclamar por los gastos de hipoteca. ADS ABOGADOS FINANCIEROS ofrece a todos los afectados por la cláusula de gastos hipotecarios, normalmente la cláusula 5 reclamar gratuitamente por el perjuicio de abonar los gastos de formalización de hipoteca y también la cancelación. El afectado reclamar extrajudicial (ver modelo aquí),ante el Servicio de Atención al Cliente del Banco y si el banco no le ofrece su dinero le ofrecemos reclamar judicialmente gratis.

Gastos hipoteca Bankinter, usted puede reclamar rápidamente.

El cliente de Bankinter no debió pagar de su bolsillo los gastos de notaría, registro, gestoría y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (IAJD). Bankinter debe abonar el dinero cobrado demás y por ello ADS ayuda a los clientes de Bankinter, banco que introdujo una gran cantidad de Clips bancarios. Puede revisar la reclamación gratuita de gastos de hipoteca Bankinter pinchando en el enlace https://www.adsabogadosfinancieros.com/reclamacion-gastos-hipoteca-bankinter/

ADS ABOGADOS solicita la devolución de las cantidades de los gastos hipotecarios de los créditos BANKINTER, y para ello abona todos los gastos necesarios para su reclamación de gastos hipotecarios, ya sea judicial o extrajudicial (Abogado, Procurador, Economista).

5 Comentarios

  1. son gente muy seria, todo bien puesto en la hoja de encargo, da gusto contratar con gente así,si prometen algo, lo cumple, y no hay sorpresas desagradables.

  2. nosotros como muchos otros nos veíamos agobiados por la hipoteca, no paraban de cobrarnos una salvajada el banco cuando los tipos de interés no paraban de bajar, y los del banco parecían que les ofendía que les pidieran que me quitaran el suelo, al final no tuve mas remedio que demandarlos, por suerte que encontré a esta gente, son profesionales, tu les das la documentación y ellos se ocupan de todo, y ademas no te cobran nada, y como ya os imagináis, ganaron el juicio, recupere todo mi dinero con intereses, cuando he visto lo de los gastos, no he perdido el tiempo en dárselo
    lo bueno de ads abogados, es que todo es muy transparente, te ponen siempre perfectamente especificadas las condiciones, ellos dicen que son gratis y tras reclamar con ellos os puedo decir que lo son, no te cobran nada, ni porcentajes ni anticipos ni nada, ellos cobran de las costas y yo recupere lo mio. En mi opinión la mejor opción

  3. Hola a todos

    Os voy a contar mi opinion de esta gente ya que he sido su cliente en la reclamación de la clausula suelo y ahora lo vuelvo a ser con los gastos de hipoteca, y lo volvere a ser si sale cualquier otra cosa que se le pueda reclamar alos bancos, que tanto nos quitan, es hora de poder recuprrar lo que es de cada uno.

    Me llevaron el caso, no me pidieron nada en ningún momento, no se llevaron nada de lo que era mio, solo cobraron de la condena en costas, que para eso esta para que el banco pague a los abogados, en resumen recupere casi 20000 euros, y no me costo nada.

    Ahora voy a por los gastos de hipoteca, que son 000 euros, si no llega a ser por esta gente, el banco se habría quedado con 27000 euros que son míos, mas los interés que se han generado que el banco también me los tuvo que pagas

  4. Yo como muchos otros estoy muy contento con ellos, mi opinión no puede ser mejor, se lo he recomendado a mis amigos y familiares, y lo hago porque mi experiencia fue muy positiva, ellos me trataron bien, no como si fuera un cheque, no me cobraron nada, no me pidieron adelantos, ni porcentajes, cuando hable con otros bufetes no paraban de decir que eso no era posible, pues con ads abogados si lo es, y lo se porque es mi experiencia, y ahora también voy a por los gastos

  5. Buenos dias a todos

    yo soy uno de los miles que han demandado con ads abogados, y solo tengo opiniones positivas para ellos.
    mi experiencia fue que como todos para reclamar el suelo lo primero que hicimos fue ir al banco a que nos quitaran el suelo, era una verguenza tener que pagar el 3,5 cuando el euribor esta en 0, pero ellos decía que no, se hacían los ofendidos, te decían que me iba gastar mas de lo que iba a recuperar.
    Busque soluciones, y encontré a ads abogados, y todo fue perfecto, recupere todo mi dinero y a mi no me costo ni un duro, ellos cobran de la condena en costas, la obligación del banco de pagar tus abogados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here