Compartir

Hoy en día se dice que aquella empresa que no aparece entre los primeros resultados de las búsquedas por Internet es prácticamente como si no existiera. Así de importante se antoja el tener una presencia relevante cuando un usuario realiza una consulta utilizando palabras relacionadas con nuestra actividad económica. Y es precisamente en este aspecto en el que se centra la labor de Zetric Agency, una agencia de posicionamiento web en Zaragoza que posee delegaciones en Madrid y en Punta Cana, el destino turístico por excelencia de la República Dominicana.

Pero no sólo en el posicionamiento SEO reside el éxito. Es importante disponer de un sitio web atractivo, que permita una navegación sencilla y que esté adaptado a todas las plataformas tecnológicas (ordenadores, móviles y tablets), así como conocer a fondo a la competencia y, por consiguiente, el valor añadido que nos hace mejores que los demás en algo. Todos estos factores son manejados hasta el último detalle por Zetric para elevar a nuestra empresa hasta la cima de nuestro sector y, como consecuencia, para aumentar nuestra facturación de manera sustanciosa.

A todo experto le avalan grandes proyectos

Y en el caso de Zetric, por supuesto, no es diferente. La distinción otorgada por Google a cada miembro de su equipo (Google Premier Partner) es la máxima que concede el buscador para avalar la experiencia y las buenas prácticas de todo aquel que la posee. Esto viene acompañado por el hecho de que esta agencia de posicionamiento web ha colaborado en numerosos proyectos con compañías de máxima reputación a nivel mundial. Marcas como Coca-Cola, Ferrovial o Hard Rock Café, artistas de la talla de David Guetta e instituciones públicas como el Gobierno de Aragón o la mismísima Unión Europea han confiado en ellos a la hora de delegar sus estrategias de comunicación digital.

Obtener presupuesto, a un solo clic

Es así de sencillo: introduces tus datos y una breve explicación del proyecto que deseas acometer en el breve formulario de su sitio web y te mandan un presupuesto adaptado a tu petición. Además, en la parte inferior de la página, podemos encontrar una lista destinada a preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con el posicionamiento web, las técnicas y herramientas que utilizan y los servicios que ofrecen, así como a introducirnos en la materia y explicarnos la importancia que tienen todas estas acciones de cara a optimizar el rendimiento de nuestro negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here